Requisitos
Requisitos y condiciones de admisión
Estimados clientes, estaréis de acuerdo en que la integridad de nuestro gato es lo más importante cuando lo dejamos en otro lugar para que nos lo cuiden, pues bien, para asegurar dicha integridad, GATTOPOLIS Hotel Felino, exige que todos los gatos reúnan las siguientes condiciones:
Test FeLV (leucemia) : Negativo
Test Fiv (inmuno) : Negativo
Vacunas: Trivalente y Leucemia. (Rabia opcional)
Esterilizados
Desparasitados (interior y exteriormente)
Microchip
En el caso que vuestro gato tenga algún problema de salud ( renal, diabetes, etc.) deberá de ser estable, ya sabéis que todos los gatos al cambiar de entorno, sufren un estado de estrés que podría llevarle a no comer o beber, durante 2 o tres días, en un gato normal, eso no supone ningún problema, pero en caso de diabetes o problema renal, podría suponer alguna complicación. De necesitar medicación tendréis que comunicarlo previamente con el Hotel para ver las pautas a seguir.
Todas las pertenencias del gato (transportín, cepillos, etcétera) deberán estar debidamente identificados, etiquetados y figurar en una lista proporcionada por su dueño, con el fin de que no se extravíe nada.
El establecimiento, durante la estancia de los felinos, no se hace responsable del fallecimiento de los mismos debido a edad avanzada o patologías previas. Asimismo, el establecimiento no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que el felino pudiera causar debidos a comportamientos anómalos, así como de cualquier consecuencia derivada de tales daños y/o comportamientos.
Se recomienda que los felinos no sociales, altamente miedosos, muy territoriales o con problemas de agresividad permanezcan en su hábitat habitual.
El establecimiento se reserva el derecho de admisión.